Chalet , con 212 m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, nuevo, exterior, 4 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, piscina privada, 1 plantas del edificio, calefacción individual, combustible aerotermia, suelo de porcelánico, alarma
Chalet exclusivo de nueva construcción con calidades de lujo.
Se trata de una vivienda individual de 210 metros construidos en una sola planta, ubicada en una parcela de 735 metros.
De diseño moderno y altas calidades, la edificación tiene forma poligonal irregular en planos perpendiculares y paralelos, formando cubos con grandes ventanales.
Consta de hall de entrada que antecede al pasillo donde se encuentran 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño) y 1 baño para uso general.
A su vez se abre a la estancia principal diáfana de salón, comedor y cocina totalmente equipada con primeras marcas, con un espacio independiente de lavandería y almacenaje.
Igualmente da acceso al garaje, preparado para diferentes usos, con capacidad para 2 vehículos grandes y que, como anexos, incorpora un cuarto de instalaciones y almacén, 1 baño para uso exterior y un cuarto para depuradora de piscina y aperos.
Dispone de piscina climatizada con medidas de 8.50 m por 3,50 m.
En la construcción se han empleado materiales de alta calidad, las ventanas son doble climalit con gas interior oscilobatientes y con persianas eléctricas.
Tiene aislamientos acústico y término especiales, aparte de tener el sistema caviti.
Los suelos son porcelánicos y las puertas disponen de ancho especial.
La calefacción es de aerotermia por suelo radiante, toda la instalación eléctrica es leed.
La cocina esta amueblada con electrodomésticos de alta gama y los baños llevan la grifería empotrada.